Se confirma el lanzamiento europeo de la primera pulsera Xiaomi con GPS integrado y chip NFC

Se confirma el lanzamiento europeo de la primera pulsera Xiaomi con GPS integrado y chip NFC
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue anunciada hace casi dos meses junto al potentísimo Xiaomi 12S Ultra, y aunque ese móvil finalmente no saldrá del mercado chino, una declaración de conformidad de la UE acaba de confirmar la llegada de la Xiaomi Smart Band 7 Pro al continente europeo.

De esta forma, y a falta de que lo confirme la propia Xiaomi, la Smart Band 7 estándar tendría una versión más premium en el resto de mercados, una versión con un diseño similar a la Xiaomi Smart Band Pro pero con prestaciones mucho mejores.

El híbrido entre pulsera y smartwatch, ahora más Pro

S 4

Su llegada a Europa, aunque se trata de una filtración, bien podría estar a la vuelta de la esquina, ya que viene de la mano de una declaración de conformidad de Xiaomi enviada a un organismo regulador de la Unión Europea.

La Xiaomi Smart Band 7 Pro no es exactamente una pulsera, pero tampoco podríamos considerarla un smartwatch. Se trata de un híbrido con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas mucho más ancha que la de una pulsera, e incluso más grande también que la del Xiaomi Watch S1 Active, pero de menor resolución y con una forma muy rectangular.

Fbfvjslxgam33or

Por otro lado, incorpora funciones como el GPS (cosa que no encontramos en la Smart Band 7 estándar), NFC, una batería superior y monitor de oxígeno en sangre, así que en este caso está más cerca de un reloj inteligente que de una pulsera de actividad.

El diseño exterior también difiere mucho de la Smart Band habitual, con bordes metálicos e incluso un micrófono, por lo que podría venir equipada con funciones de control por voz como Alexa o el asistente de Google.

Por el momento desconocemos el precio que podría tener la Xiaomi Smart Band 7 Pro en España, pero su precio de lanzamiento en China estaba, al cambio, a 54 euros, así que podría ser una de las mejores pulseras de actividad premium del mercado en relación calidad-precio.

Fuente e imagen | Kacper Skrzypek

Comentarios cerrados
Inicio