La Smart Band más esperada de Xiaomi se prepara para su lanzamiento Global: ya ha sido certificada y no tardará en llegar

La Smart Band más esperada de Xiaomi se prepara para su lanzamiento Global: ya ha sido certificada y no tardará en llegar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que comenzó el año 2023 no han parado de sucederse diferentes rumores y noticias acerca de posibles lanzamientos de Xiaomi, algo que nos indica que a lo largo de los próximas semanas tendremos bastante movimiento dentro del catálogo Global de la marca. Uno de esos productos que veremos en nuestro mercado será la fantástica Redmi Band 2, una pulsera inteligente que se presentó en China en diciembre y que ya prepara su desembarco en Europa.

De hecho, tal y como hemos podido leer a través de Xiaomi Today, la firma asiática ya ha registrado esta smart band bajo el número de modelo M2225B1, el cual se corresponde con el mismo que vimos en la Redmi Band 2 lanzada en China, una certificación que indica claramente que la tendremos disponible en el mercado Global muy pronto.

La mejor pulsera inteligente económica, muy cerca de llegar al mercado Global

Un punto interesante que se comenta en esta información es que, tal y como ocurrió con generaciones pasadas, el nombre definitivo que podría adoptar esta Redmi Band 2 en el mercado Global no se correspondería con el que vimos en Asia, ya que se rumorea que la marca podría optar por otras denominaciones como Redmi Smart Band 2 o Redmi Smart Band 2 Pro.

Redmi Band 2

Pero fuera de este nombre, las características seguirían siendo exactamente las mismas. En principio, este dispositivo se situará por debajo de la Xiaomi Smart Band 7 a nivel de características y precio, algo que nos queda claro sobre todo por su pantalla, la cual se corresponde con un panel LCD de 1,47 pulgadas con un formato cuadrado bastante atractivo y cómodo en el uso diario.

Por otro lado, contará con los clásicos sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre que vemos en este tipo de gadgets, su batería 210 mAh ofrecerá una autonomía de unos 14 días de uso sin pasar por el cargador e incluso tendremos la posibilidad de poder intercambiar sus correas de silicona de una forma tremendamente sencilla, un mecanismo idéntico al de la Smart Band 7 de Xiaomi.

Por ahora se desconoce cuál será el precio de este producto y cuando es que se producirá su lanzamiento, pero los rumores indican que el próximo mes de marzo podría ser presentada junto a los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13, pero tendremos que ser un poco pacientes para poder confirmar toda esta información de forma definitiva.

Fuente | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio