El smartwatch más barato de Redmi está al caer: estos son algunos de sus detalles, incluido su diseño

Redmi Watch 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gama de relojes inteligentes de Xiaomi comenzó con el Xiaomi Watch S1, un smartwatch muy bien equipado con un precio a la altura de las expectativas, con un diseño y funciones muy por encima de las pulseras de actividad que hasta la fecha tenía la compañía.

Tras el gran éxito de esta primera versión, la compañía lanzó el Xiaomi Watch S1 Active, e incluso una nueva generación, que todavía no ha llegado a España. Pero el catálogo de Redmi con los smartwatches tampoco se queda corto, y todo apunta a que tendremos un nuevo miembro en la familia.

Redmi Watch 3 Lite: la versión más barata hasta ahora

Al igual que Xiaomi, Redmi también vio una oportunidad de ser la alternativa económica a los relojes de Xiaomi, y prueba de ello son los Redmi Watch, Redmi Watch 2 y 2 Lite e incluso el Redmi Watch 3, el más reciente hasta la fecha, y cuyo hermano pequeño (y aún más barato) está a punto de llegar.

Según las últimas filtraciones, el Redmi Watch 3 Lite acaba de pasar las certificaciones pertinentes en Corea del Sur, lo que significa que está un paso más cerca de comercializarse en ese país y, por lo tanto, muy probablemente en el resto del mundo.

Imagen del Redmi Watch 3 Lite

Además, esa certificación ha venido acompañada de algunas imágenes. Al igual que ocurrió con la futura Xiaomi Smart Band 8, el Redmi Watch 3 Lite ha dejado ver su diseño, y parece ser un híbrido entre lo que era el Redmi Watch 2 Lite y el Redmi Watch 3, sin grandes cambios.

A pesar de que en la certificación no se incluyen todas las especificaciones del nuevo smartwatch de Redmi, sí se hace mención a su versión Bluetooth 5.0 y a una batería de 2,87V sin detalles de su capacidad. Eso sí, esperamos una pantalla AMOLED, más de 100 modos deportivos diferentes y una semana de uso intenso del smartwatch.

Ahora que el Redmi Watch 3 Lite ha dado sus primeros pasos antes de su lanzamiento, es muy probable que en cuestión de semanas tengamos alguna noticia sobre su llegada a España. Por tener algo de contexto, el Redmi Watch 2 Lite fue presentado a finales de 2021, así que ya va siendo hora de recibir una nueva generación.

Fuente e imagen | Xiaomitoday

Comentarios cerrados
Inicio