¡Sorteamos el nuevo Redmi Note 11 XFF Special Edition!

¡Sorteamos el nuevo Redmi Note 11 XFF Special Edition!

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Sorteo Xiaomi Twitter Abri 2022

ACTUALIZACIÓN 18 DE ABRIL: SORTEO FINALIZADO. EL GANADOR HA SIDO @ESUENA

Esta es una de esas oportunidades que no hay que dejar pasar: para celebrar la 12ª edición del Xiaomi Fan Festival, desde Mundo Xiaomi y Xiaomi España hemos organizado algo muy especial: el sorteo de un Redmi Note 11 XFF, serigrafiado con las siglas del Xiaomi Fan Festiva y caracterizado en color "azul crepúsculo".

Así que si quieres ser uno de los pocos fans en todo el mundo en poseer esta edición, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en el concurso:

  • Sigue a @XiaomiEspana y a @mundoxiaomi_ en Twitter.
  • Haz RT a nuestro tweet original, comenta con tu emoji favorito y usa el hashtag #XiaomiFanFestival2022
  • Tienes hasta el 19/4 (válido solo para España); el próximo miércoles 20 de abril se dará a conocer al vencedor o vencedora del sorteo.

Recordamos que este sorteo es solo para territorio y usuarios de España. Desde aquí puedes consultar las bases legales.

Llévate a casa un exclusivo Redmi Note 11 Xiaomi Fan Festival

Unboxing Photo 1 Full Copia

Bajo el lema "Todo para los fans de Xiaomi", la compañía se encuentra en un momento dulce: no todos los días se cumplen 12 años. Y la edición conmemorativa de este año, un Redmi Note 11 caracterizado y acompañado de un conjunto de stickers exclusivas, viene también acompañado por una tarjeta física Xiaomi Fan Card.

Esta tarjeta incluye un código de acceso a para desbloqeuar una serie de cupones exclusivos de la lista de deseos que hayas creado. Si aún no lo has hecho, el proceso es tan sencillo como registrarse en mi.com con un una cuenta de email e ID válida y listo, ya podrás crear y editar tu propio avatar virtual.

Tarjeta

Según indica la marca, la inspiración para este nuevo diseño proviene de un chipset que se utilizó en 2017. Este Redmi Note 11 Xiaomi Fan Festival cuenta con una amplia pantalla de 6,43'' de resolución FullHD+ y una tasa de refresco a 90 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y una gigantesca batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de 33 W. Toda la energía y agilidad para disfrutar de este 12 aniversario. ¡Suerte!

Comentarios cerrados
Inicio