Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento del que será el próximo POCO F5 (y sí, llegará antes de finales de año)

Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento del que será el próximo POCO F5 (y sí, llegará antes de finales de año)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer mismo os anunciábamos que los nuevos Redmi K60 ya eran oficiales gracias a un cartel promocional lanzado por Lu Weibing, CEO de Redmi. Pues ni 24 horas más tarde la marca acaba de confirmar cuál será la fecha exacta en la que podremos conocer a estos equipos, siendo el próximo 27 de diciembre a las 12:00 horas en España el día en el que podremos descubrir qué es lo que nos tienen preparado.

Además de ello, la firma asiática ha decidido compartir con nosotros la que es la primera imagen oficial del diseño de esta familia, una estética completamente alejada de otros terminales de la propia Xiaomi y a la que se añade un hardware que también ha sido confirmado, y ya os adelantamos que es una auténtica locura.

El Redmi K60 Pro es una auténtica bestia, y así lo confirma su paso por AnTuTu

Como os decimos, la marca ha decidido compartir con todos los usuarios cuáles son los resultados del nuevo Redmi K60 Pro en el conocido benchmark de AnTuTu. Este revela que tenemos una puntuación total de 1.350.526 millones, un registro que se consigue gracias al procesador más potente de Qualcomm en la actualidad, el nuevo Snapdragon 8 Gen 2.

Redmi K60

Y mucho ojo ya que a esta bestia de chip también le acompañarán versiones de hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y 512 GB de almacenamiento UFS 4.0, casi nada. Todo este hardware consiguen que este dispositivo se vaya a convertir en el móvil más potente en la historia de Redmi, y muy posiblemente podamos verlo en el mercado Global bajo la denominación Xiaomi 13T Pro pasados unos cuantos meses.

Por lo demás, destacar que a nivel de diseño esta familia será relativamente diferente con respecto a los actuales Redmi K50, presentando un módulo de cámaras en formato vertical, una parte trasera de cristal con un acabado que imita a la fibra de carbono y unos cantos metálicos que parecen ser planos.

En definitiva, tan sólo restan unos cuantos días para que podemos conocer a fondo todos los detalles de los nuevos Redmi K60, los cuales llegarán al mercado Global pasados unos meses con denominaciones como POCO F5 tal y como ha ocurrido en anteriores generaciones y, a decir verdad, ya estamos deseando poder probarlos.

Comentarios cerrados
Inicio