Uno de los móviles Xiaomi más vendidos del año 2022 por fin puede actualizarse a MIUI 14 basado en Android 13

Redmi Note 11s 5g Miui 14
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabéis, aún quedan algunos dispositivos rezagados a la hora de poder actualizarse a MIUI 14 con ROMs basadas en Android 13, y uno de ellos era el popular Redmi Note 11S 5G. La verdad es que este caso particular nos sorprende bastante, ya que se trata de uno de los equipos que mejor ha funcionado a nivel de ventas durante el pasado año 2022, pero la espera por fin ha llegado a su fin.

Y es que, tal y como hemos podido conocer gracias a MIUIes, este terminal acaba de recibir una nueva actualización a nivel Global que lo pone al día con la última versión de MIUI 14 en su interior, una noticia fantástica para todos aquellos usuarios que lo utilicen a diario ya que el salto a nivel de rendimiento debería ser bastante notorio con respecto a versiones anteriores.

Si tienes un Redmi Note 11S 5G ya puedes actualizarlo a MIUI 14

En este caso, el Redmi Note 11S 5G acaba de actualizarse en su ROM Global bajo la versión V14.0.2.0.TGLMIXM, un software que está basado en Android 13 y que por ahora sólo podrán probar aquellos usuarios que estén registrados en el programa Mi Pilot de Xiaomi, pero pasadas unas semanas ya tendremos disponible su versión estable para poder instalarla vía OTA.

Redmi Note 11s 5g 1

Gracias a esta actualización, los usuarios que utilicen este teléfono en su día a día notarán un salto importante en lo que a estabilidad del sistema se refiere e incluso una reducción del lag del mismo, dos elementos sobre los que se basa este nuevo software por parte de Xiaomi y que tantas alegrías está dando en numerosos equipos que ya han sido actualizados.

Por lo tanto, ahora sólo queda esperar a que la marca decida liberar esta actualización de manera estable para que todos los poseedores de este Redmi Note 11S 5G puedan instalar MIUI 14 basado en Android 13 sin necesidad de estar registrados en el programa Mi Pilot de la marca, algo que se producirá a lo largo de las próximas semanas.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Todo lo que hay que mirar antes de comprar un móvil Xiaomi de segunda mano

Comentarios cerrados
Inicio