Más vale tarde que nunca: ya puedes instalar Android 12 en tu Redmi Note 11 de forma oficial

Más vale tarde que nunca: ya puedes instalar Android 12 en tu Redmi Note 11 de forma oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los errores están para corregirlos, y eso mismo habrá pensado Xiaomi. Recordemos que el popular Redmi Note 11 llegó al mercado con la última versión de la capa de personalización de MIUI 13, pero muchos usuarios se quejaron (con razón) de que este software estaba basado en Android 11, algo que la marca acaba de corregir hoy mismo.

Ahora, y tras unos meses de espera, Android 12 llega de forma oficial para el Redmi Note 11 a través de su ROM Global, una versión que por ahora se puede descargar en formato Recovery para su instalación manual, pero se espera que a lo largo de los próximos días llegue vía OTA para que podamos instalarla de forma sencilla en nuestro dispositivo.

Una versión de Android que debió llegar desde un primer momento

En detalle, el Redmi Note 11 acaba de recibir esta actualización de MIUI 13 bajo la versión V13.0.2.0.SGCMIXM, la cual cuenta con la particularidad de estar basada en Android 12 aunque, por el momento, se trata de una versión Mi Pilot, por lo que tendremos que ser pacientes para que llegue de forma definitiva a nuestros dispositivos pasadas unas pocas semanas.

Redminote11

Aún así, todos aquellos usuarios que utilicen este teléfono en su día a día están de enhorabuena ya que es una actualización bastante esperada por muchos, ya que añadirá ciertas funciones al sistema que no podíamos disfrutar hasta ahora, como un mayor grado de seguridad general e incluso otros detalles como el indicador de uso de cámara o micrófono en la parte superior característico de esta versión en MIUI 13.

En definitiva, parece que Xiaomi no quiere dejar a ninguno de sus dispositivos de lado y, a pesar de que en un inicio fue un gran error dejar fuera del Redmi Note 11 a Android 12, la marca lo corrige con una actualización muy esperada que muy pronto podremos instalar de forma Global y Estable tras superar su período de prueba Mi Pilot.

Comentarios cerrados
Inicio