Más vale tarde que nunca: uno de los últimos POCO lanzados al mercado ya puede disfrutar de MIUI 14 en su versión Global

Miui 14 Poco M5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto es un no parar. El despliegue de MIUI 14 en su variante Global sigue adelante a muy buen ritmo, y hoy ha llegado a uno de los móviles POCO que fueron lanzados hace apenas unos meses atrás y que fue muy criticado por llegar con una ROM basada en Android 12, el POCO M5.

En este caso, este dispositivo ya se ha puesto al día e incluso también puede disfrutar de la última versión de Android 13 en su interior, por lo que el salto adelante va a ser bastante notorio teniendo en cuenta el software con el que llegó desde un primer momento.

El POCO M5 (por fin) puede disfrutar de MIUI 14

En detalle, este POCO M5 acaba de recibir la ROM Global de MIUI 14 bajo la versión V14.0.6.0.TLUMIXM, un software que está comenzando a ser desplegado de forma 100% estable y el cual deberíais empezar a recibir a lo largo de las próximas horas si acudís al apartado de ajustes de vuestro terminal.

Poco M5

Gracias a esta actualización el POCO M5 incorporará todas las novedades introducidas por Xiaomi en esta versión, desde un peso mucho menor del sistema con respecto a lo que teníamos con MIUI 13, pasando por una mejora considerable en términos de rendimiento e incluso algunos detalles relacionados con la seguridad del usuario.

En definitiva, te recomendamos que accedas a los ajustes de tu POCO M5 y revises si tienes alguna actualización pendiente, ya que no debería tardar demasiado en llegar a tu equipo. Con ella, el salto adelante será evidente desde un primer momento como ya ha ocurrido con otros móviles de Xiaomi, así que actualizar es bastante recomendable teniendo en cuenta los precedentes.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Así queda el catálogo de móviles POCO tras el lanzamiento de los M5s y POCO M5

Comentarios cerrados
Inicio