Un vistazo anticipado al coche eléctrico de Xiaomi: el MS11 es cazado durante unas pruebas en carretera

Xiaomi Coche 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevábamos algún tiempo sin tener noticias sobre el coche eléctrico de Xiaomi, pero gracias al equipo de Gizmochina hemos podido ver unas imágenes de este vehículo completamente camuflado pero que revelan algunos aspectos del diseño que no se conocían hasta ahora.

De hecho, esta información también incluye datos relacionados con las diferentes versiones en las que se podrá comprar este coche desde su lanzamiento en China, unos acabados en los que principalmente veremos cambios significativos en la capacidad de sus baterías integradas.

La fase de pruebas del Xiaomi MS11 sigue en marcha con objetivo 2024

Tal y como podéis apreciar en las imágenes filtradas, se sigue confirmando que el nuevo Xiaomi MS11 contará con un diseño de estilo fastback con llantas de 19 pulgadas, aunque un detalle que no conocíamos hasta ahora es dónde se situará su toma de carga, a la cual podremos acceder desde la parte trasera izquierda del vehículo.

Coche Xiaomi

Además, este coche se podrá comprar en dos configuraciones diferentes desde el lanzamiento del modelo a principios del año 2024: una versión de 400 V con baterías de lámina de fosfato de hierro y litio firmadas por la empresa BYD y una versión de 800 V con baterías Kirin ternarias suministradas por CATL, dos firmas punteras en lo que a fabricación de este tipo de componentes se refiere.

Por lo demás, todo parece indicar que este coche se centrará mucho en ofrecer una conducción autónoma de primer nivel gracias a la inteligencia artificial. Ahora sólo queda esperar a conocer más detalles sobre este producto hasta que veamos su lanzamiento en China en apenas unos meses, un día que estamos esperando con muchas ganas ya que se convertirá en un punto de inflexión bastante importante dentro de la compañía.

Fuente | Gizmochina

En Mundo Xiaomi | La nueva patente de Xiaomi muestra cómo quedaría una pantalla integrada en el parabrisas de su coche eléctrico

Comentarios cerrados
Inicio