Los wallpapers oficiales de MIUI 13 ya están disponibles: así puedes descargarlos

Los wallpapers oficiales de MIUI 13 ya están disponibles: así puedes descargarlos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como ya todos sabemos, MIUI 13 está con nosotros. En el día de ayer Xiaomi hizo oficial la nueva actualización que acompañará a sus dispositivos a lo largo de los próximos meses, y fue presentada como una versión que viene a mejorar lo que ya teníamos con MIUI 12.5 añadiendo optimizaciones de sistema, nuevos widgets y otras remodelaciones de diferentes elementos del software.

Además de ello, la compañía presentó junto a MIUI 13 una nueva selección de fondos de pantalla exclusivos los cuales, por suerte, ya podéis descargar para poder personalizar vuestro dispositivo sin tener que esperar a dicha actualización. En este post os mostramos algunos de ellos y os enseñamos a cómo podéis descargarlos de forma sencilla.

Cómo descargar los nuevos fondos de pantalla de MIUI 13

Si echamos un vistazo a la recopilación de nuevos fondos de pantalla ofrecidos por Xiaomi en MIUI 13, vemos cómo son un total de 41 los nuevos wallpapers que vamos a poder seleccionar, todos ellos adaptados a resolución Full HD+ (3200 × 1800 y 3120 × 1440 píxeles) para que podamos visualizarlos con la máxima calidad en nuestro dispositivo.

Miui13 Wallpapers 1

Nos encontramos con hasta cinco carpetas en las que encontraremos diferentes estilos como figuras abstractas, paisajes e incluso imágenes generadas a partir de elementos capturados a través de un microscopio, dando así un aspecto realmente diferente a nuestro smartphone.

Miui 13 Wallpapers

Para poder descargar todos estos fondos, únicamente tendremos que acceder a este enlace y ya podremos descargar y acceder a todos ellos sin la necesidad de tener instalado MIUI 13 en nuestro terminal.

Temas
Inicio