WhatsApp aumenta su catálogo de reacciones en la última beta

WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado del mundo. La compañía no para de probar distintas funcionalidades en la versión beta de la app para posteriormente incluirla en la versión final, si es que tienen éxito.

Reaccionar con el emoji que queramos será posible

A pesar de que llevamos mucho tiempo hablando acerca de las reacciones de WhatsApp, estas aún no se encuentran en la versión final de la app. De hecho, en la última beta la compañía ha incluido la posibilidad de reaccionar con el emoji que queramos.

Cuando se implementen las reacciones, estas vendrán con 6 emojis predeterminados con los que podremos reaccionar a los distintos mensajes. Ahora bien, en esta misma barra aparecería un botón "+" al final a través del que podríamos añadir cualquiera del todo el teclado, incluso el de la caca con ojos.

Reacciones

Este tipo de reacciones tienen la finalidad de ahorrar mensajes que aportan muy poco a la conversación, como el mítico"Ok" que abulta y que no aporta nada nueva al chat.

Hay que tener en cuenta que es una funcionalidad que, por el momento, se encuentra en beta y a la que tienen acceso muy pocos usuarios de la red social. Se espera que la funcionalidad se despliegue este mismo año entre los diferentes usuarios.

Más información| WaBetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio