Xiaomi 11 Lite 5G NE, la nueva variante de la familia Mi 11 con Snapdragon 778G cerca de ver la luz en varios mercados

Xiaomi 11 Lite 5G NE, la nueva variante de la familia Mi 11 con Snapdragon 778G cerca de ver la luz en varios mercados
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que pensábamos que Xiaomi había cerrado definitivamente el capítulo de la familia Mi 11 de teléfonos inteligentes, estábamos lejos de estar en los cierto. En los últimos días ha sonado con bastante fuerza que el próximo mes de septiembre veremos aparecer a los nuevos Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro pero, gracias a las últimas filtraciones llegadas desde China, hemos podido saber que tendremos otros integrante en esta familia muy pronto.

Este se denominará Xiaomi 11 Lite 5G NE, y se convertirá en una edición especial del ya conocido Xiaomi Mi 11 Lite 5G que podemos disfrutar en nuestro mercado, pero en este caso equipando el procesador Qualcomm Snapdragon 778G.

¿Una variante económica del Xiaomi Mi 11 Lite 5G?

Esta información llega desde el conocido filtrador Kacper Skrzypek, el cual nos cuenta que este Xiaomi 11 Lite 5G NE ha aparecido en la base de datos IMEI tanto en su variante India (2019119DI) como en su versión global (2019119DG), por lo que su lanzamiento se llevará a cabo en no demasiado tiempo.

En este caso, esta aparición nos confirma un nombre que deja incógnitas acerca de cual es el significado de la denominación NE que acompaña al nombre del modelo. Al parecer, todo indica que será una variante del Xiaomi Mi 11 Lite 5G que todos conocemos al que se le añade la denominación "New Edition" y un procesador Qualcomm Snapdragon 778G que harán que su precio sea ligeramente inferior con respecto a su hermano de gama.

Por desgracia, no se conoce mas información acerca de este nuevo dispositivo, por lo que tendremos que ser pacientes para saber si finalmente hereda el resto de características de su hermano mayor pero con un precio mas ajustado, algo que sería interesante de cara a que el usuario que no necesite la potencia del Snapdragon 780 que vemos en el Mi 11 Lite 5G sin tener que renunciar a unas buenas especificaciones.

Fuente | Kacper Skrzypek

Comentarios cerrados
Inicio