El Xiaomi 11T entra en el top 10 de smartphones con mejor pantalla del mercado, según DxOMark

El Xiaomi 11T entra en el top 10 de smartphones con mejor pantalla del mercado, según DxOMark
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente, DxOMark, uno de los laboratorios más especializados a nivel de la evaluación de los diferentes apartados de los mejores dispositivos del mercado, ha tenido la oportunidad de poner a prueba a los nuevos Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T. De hecho, hace pocas semanas colocaban al audio del Xiaomi 11T Pro al mismo nivel del que podemos disfrutar en un iPhone 11 Pro.

Estas pruebas continúan con el Xiaomi 11T, y esta vez ha sido su pantalla la que ha pasado el test del laboratorio de DxOMark obteniendo unos resultados realmente sorprendentes: ha logrado entrar en el top 10 de mejores pantallas en un teléfono inteligente del mercado con 89 puntos, alcanzando así a otros equipos como los OnePlus 9 Pro, Samsung Galaxy Z Fold3 5G y vivo X60 Pro +.

Un panel OLED al nivel de los mejores del mercado

Si recordamos la pantalla que monta este Xiaomi 11T, vemos que la compañía decidió incorporar en este dispositivo el mismo panel que vimos en su variante Pro, un display AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de refresco de hasta 120 Hz, 800 nits de brillo típico y compatible con contenido en Dolby Vision y HDR10+.

Xiaomi 11t 25

El resultado ha sido bien positivo, mostrando una gran calidad de imagen en diferentes escenarios de iluminación gracias a ese alto brillo del panel y, además, mostrando un gran desempeño a nivel de respuesta táctil y reproducción del contenido en HDR10 apoyados en su alta tasa de refresco.

Pero, como era de esperar, no todos son buenas noticias en referencia a este panel, ya que muestra algunos errores que le hacen perder algo de puntuación:

  • Presenta falta de fluidez a la hora de navegar por páginas web y fotografías en la galería
  • En situaciones de poca luz, los niveles de saturación del color son afectados negativamente
  • Presenta una sensación de neblina gris en las áreas oscuras de la imagen cuando reproducimos contenido en HDR10
Xiaomi 11t 20

Resumiendo, el Xiaomi 11T tiene una de las mejores pantallas que podemos encontrar en el mercado de los teléfonos móviles según DxOMark algo que, dicho sea de paso, desde Mundo Xiaomi estamos bastante de acuerdo y así os lo hicimos saber en su completo análisis.

Fuente | DxOMark

Comentarios cerrados
Inicio