Si el Xiaomi 12 será rápido, estas cifras apuntan a que el Xiaomi 12 Pro será histórico

Xiaomi 12 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que falta tan solo una semana para que conozcamos a la familia Xiaomi 12, parece que Xiaomi ya está haciendo pruebas de rendimientos en algunos benchmarks con el Xiaomi 12 Pro, en este caso, han salido a la luz los resultados obtenidos en Geekbench.

AnTuTu o Geekbench son algunos de los benchmarks más populares del mercado. Estos se encargan de realizar exigentes pruebas de rendimiento para conocer qué tal se comporta el hardware en las diferentes situaciones.

Se confirma MIUI 13 y mucha potencia bruta

Además del resultado, que en este caso es de 1224 puntos en single core y de 3824 en multi core, en el informe se ha visto que la versión de Android con la que ha pasado el teste es Android 12 y Xiaomi tan solo monta dicha versión en MIUI 13, al menos por el momento.

El Snapdragon 8 Gen 1 se corresponde con un octacore compuesto por 4 cores a 1,79 GHz, 3 cores a 2,50 GHz y, por último, un core a 3 GHz. La versión que ha pasado el test también tenía 12 GB de memoria RAM.

Benchmark

Recordemos que este Xiaomi 12 Pro contaría con una pantalla a 6,67 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz. La cámara principal sería de 50 megapíxeles, la cámara selfie estaría bajo la pantalla y  la batería sería de 5.000 mAh compatible con una carga rápida de hasta 120 W.

A pesar de que lo sabemos casi todo acerca de este nuevo modelo, habrá que esperar a que la compañía presente las otras variantes, ya que recordemos que esta será primera vez que exista una versión intermedia entre la versión estándar y la Ultra. Ahora bien, para conocer si realmente será así de potente como sea filtrado en el Benchmark, tan solo queda esperar al día 28 para descubrirlo.

Más información | Gizchina

Comentarios cerrados
Inicio