Esta es la primera imagen oficial del Xiaomi 12 y queda confirmado el nombre de los tres modelos que se presentarán

Esta es la primera imagen oficial del Xiaomi 12 y queda confirmado el nombre de los tres modelos que se presentarán

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Esta es la primera imagen oficial del Xiaomi 12 y queda confirmado el nombre de los tres modelos que se presentarán

Tal y como os informamos en el día de ayer, el nuevo Xiaomi 12 se presentará el próximo 28 de diciembre en China junto a MIUI 13. Así mismo lo ha anunciado de manera oficial la propia Xiaomi junto al cartel promocional del modelo donde ya hemos podido ver la primera imagen de su diseño final.

Pero esta no es la única noticia al respecto sobre este dispositivo ya que, gracias a las cuentas oficiales de Weibo de los principales directivos de la marca como son Lei Jun, Lu Weibing y Wang Teng Thomas, hemos podido conocer el nombre definitivo que adoptarán los tres modelos de la familia de los Xiaomi 12 que se presentarán: Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro.

Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro, tres modelos que llegarán para romper el mercado

Según esta información que hemos conocido gracias al conocido filtrador Xiaomiui entre los nombres de los tres modelos que Xiaomi presentará el próximo 28 de diciembre no se encuentra el de Xiaomi 12 Ultra por lo que, al menos a priori, parece ser que tendremos que esperar para ver a este terminal o incluso podría presentarse de manera inesperada en el mismo evento, quien sabe.

Xiaomi12 1

En cuanto a la primera imagen promocional de estos equipos, vemos cómo Xiaomi habría optado por un diseño frontal bastante habitual dentro de la propia marca con dos dispositivos con un muy buen aprovechamiento del frontal y sensor delantero en formato de agujero en pantalla en la parte superior.

En principio, estos dos dispositivos se corresponderían con los Xiaomi 12 y Xiaomi 12X. Este último parece ser que confirma su tamaño más compacto con respecto a sus hermanos mayores tal y como apuntaban algunos rumores con un panel AMOLED a 120 Hz de unas 6,3 pulgadas aproximadamente y que llegará al mercado Global bajo el nombre de Xiaomi 12 Mini.

Xiaomi12 2

Otro detalle interesante que podemos extraer de esta imagen es el de la pantalla que montarán ambos equipos, ya que vemos que no tiene ningún tipo de curvatura en ninguna de sus partes, mostrando un aspecto realmente similar a lo que vimos en los Xiaomi 11T, además de que ambos montarán el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, convirtiéndose así en dos de los teléfonos más potentes del mercado a día de hoy.

Xiaomi12 Qualcomm

Por lo tanto, parece que toda la carne en el asador estará puesta para el modelo Pro, del que se rumorea que veremos una cámara selfie bajo el panel con la tecnología CUP (Camera Under Panel) que vimos en el Xiaomi Mix 4 y una pantalla ligeramente curvada muy al estilo de lo que podemos ver a día de hoy en los actuales modelos de la familia Xiaomi Mi 11.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio