El Xiaomi 12 Ultra quiere dominar la gama alta: Leica firmará las cámaras del próximo flagship de Xiaomi, según rumores

El Xiaomi 12 Ultra quiere dominar la gama alta: Leica firmará las cámaras del próximo flagship de Xiaomi, según rumores
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La guerra por hacerse con el hueco que ha dejado Huawei en la alta gama de teléfonos Android está más emocionante que nunca. Al parecer, el último movimiento importante llegará por parte de Xiaomi la cual, tal y como nos cuenta el conocido filtrador Digital Chat Station, se habría aliado con Leica para que esta firme las cámaras del futuro Xiaomi 12 Ultra.

Este movimiento supondrá el final de una alianza entre Huawei y Leica que finaliza con el lanzamiento de los recientes Huawei P50, dando paso al acuerdo con otro de los grandes fabricantes chinos que seguía en la búsqueda de conseguir mejorar la calidad de sus cámaras y que, por fin, podría llegar a conseguir el paso definitivo.

Xiaomi x Leica, la esperanza de los amantes de la fotografía móvil

Por supuesto, debemos tener en cuenta que, por el momento, esta alianza únicamente se trata de un simple rumor que no está confirmado por ninguna de las dos partes, por lo que es una información que debemos coger con pinzas.

Mi11 Ultra

En esta filtración, Digital Chat Station nos ha mostrado la fotografía de la parte trasera de un Xiaomi Mi 11 Ultra en cuyo panel podemos ver la marca de Leica sugiriendo el acuerdo entre ambas compañías.

Más allá de ello no conocemos mucha más información tanto del acuerdo como del propio dispositivo, del cual únicamente se espera que integre el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 898 y triple cámara con sensores de 50 megapíxeles.

Estaremos atentos ante cualquier información adicional que pueda surgir al respecto pero, sin duda, este acuerdo podría ser una fantástica noticia de cara a que Xiaomi logre definitivamente tener unas cámaras al nivel de la gama alta Android, algo que los usuarios de la compañía han podido experimentar en el actual Xiaomi 11 Ultra, pero aún falta el empujón final que podría darle Leica.

Fuente | Digital Chat Station

Comentarios cerrados
Inicio