Xiaomi 12 Ultra: sus primeros renders muestran su pantalla trasera, cámara principal de 200MP y carga de hasta 200W

Xiaomi 12 Ultra: sus primeros renders muestran su pantalla trasera, cámara principal de 200MP y carga de hasta 200W
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva familia de Xiaomi 12 está cada día más cerca, y así lo cuentan todos los rumores que llegan desde China. Tras la reciente filtración del posible diseño final que adoptará el Xiaomi 12 por parte de LetsGoDigital, hoy le toca el turno a su hermano Ultra el cual, por primera vez, ha sido mostrado en un render dejando al descubierto el que sería su diseño trasero final.

En esta ocasión, ha sido el popular filtrador HoiINDI el encargado de compartir éstas imágenes en la que podemos ver el rediseño trasero que sufrirá este dispositivo, manteniendo el panel trasero que vimos en el Xiaomi 11 Ultra, pero añadiendo otros elementos como un sensor principal de 200 MP.

Cámara debajo de la pantalla y carga rápida de hasta 200W

En este caso, tal y como podemos leer a través de Gizchina, el nuevo Xiaomi 12 Ultra será uno de los primeros terminales del mercado en incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 898, cámara principal de 200 MP y una carga rápida brutal que alcanzará los 200W de potencia.

Xiaomi12ultra

Algunos detalles que podemos extraer de éstos renders son por ejemplo la ubicación de su cámara frontal, la cual todo parece indicar que se situará debajo del panel tal y como hemos podido ver recientemente en el Xiaomi Mix 4. Además, su módulo trasero cambiaría ligeramente, mostrando de manera separada la pequeña pantalla incorporada y el módulo de cámaras, y no siendo todo una misma pieza como hemos podido ver en el Xiaomi Mi 11 Ultra actual.

Por lo demás, no conocemos mucho más acerca de este dispositivo. Lo único que debemos tener en cuenta es que éstos rumores apuntan a que el Xiaomi 12 Ultra se lanzará aproximadamente en junio del próximo año, por lo que, al menos sobre el papel, tendremos que esperar bastante para conocer al teléfono más caro y prestacional de la compañía.

Fuente | HoiINDI

Comentarios cerrados
Inicio