El Xiaomi 12 Ultra revela su potencia a golpe de benchmark

Xiaomi 12
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi 12 Ultra cada vez se deja ver más en las filtraciones. Ahora que la familia Xiaomi 12 ha sido presentada, parece que la versión Ultra cada vez va asomando más la patita. En esta ocasión, mostrando toda su potencia.

El Xiaomi 12 Ultra es una bestia

A pesar de que tenemos muy pocos detalles acerca del Xiaomi 12 Ultra, lo que nos dice el resultado del benchmark filtrado, en este caso Geekbench 5, es que podrá con todo lo que se ponga por delante.

Geekbench

Tal y como se puede observar en la captura de pantalla filtrada, montaría un procesador octacore y tendría hasta 12 GB de memoria RAM. Este procesador se podría corresponder con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que también montan algunos de sus hermanos de la misma saga.

Como vemos, este benchmark no solo nos da pistas sobre la potencia que tendrá este smartphone, sino también que vendría con MIUI 13 basado en Android 12 desde el primer día.

Para que salga al mercado aún habrá que esperar, debido a que estaba planeado para el próximo mes de mayo, pero se ha retrasado para el mes de junio, según apuntan los rumores.

Su precio será alto, en el caso de llegar a España, algo que es probable, teniendo en cuenta que se comercializó el Xiaomi Mi 11 Ultra. Ahora hay que tener paciencia y esperar a que la compañía lo presente.

Más información | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio