El Xiaomi 12 Ultra tendrá una segunda pantalla aún más grande que la del Mi 11 Ultra, según una filtración

El Xiaomi 12 Ultra tendrá una segunda pantalla aún más grande que la del Mi 11 Ultra, según una filtración
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Xiaomi 12 cada vez está más cerca. Ahora, la versión Ultra, que se corresponde con la versión más completa del dispositivo, contaría con un panel ubicado en la parte trasera aún más grande que la de su predecesor.

Una pantalla aún más grande junto a la cámara firmada por Leica

Hace tan solo unos días supimos que Xiaomi montaría el último, y más potente, procesador de Qualcomm, el 8 gen Soc 1. La evolución del procesador de gama alta para smartphones que esperábamos.

El diseño es una de las incógnitas de este nuevo dispositivo, aunque cada vez menos, ya que los renders cada vez se parecen más a las versiones definitivas de los smartphones.

trasera

En este caso, lo que llama la atención no son las cámaras que llevarían el sello de Leica, sino el tamaño de la pantalla que se alberga en la parte trasera del dispositivo.

A través de esta podríamos realizar más acciones que en el Xiaomi Mi 11 Ultra como, por ejemplo, responder llamadas, pero también vernos a la hora de hacer un selfie con la cámara principal.

A pesar de que se trata de un render, este es posible que se corresponda bastante con lo que esperamos acerca del diseño final del Xiaomi 12 Ultra, aunque solo el tiempo lo dirá.

Más información | Sparrow News

Temas
Inicio