El Xiaomi 13 está mucho más cerca de lo esperado y vendrá acompañado del potente Snapdragon 8 Gen 2

El Xiaomi 13 está mucho más cerca de lo esperado y vendrá acompañado del potente Snapdragon 8 Gen 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace solo unos días avanzábamos que el próximo tope de gama de Xiaomi, el Xiaomi 13, ya había superado todas las pruebas pertinentes para poder comercializarse.

En ese artículo, hablábamos de que su lanzamiento tendría lugar después de la presentación del procesador Snapdragon 8 Gen 2, el nuevo procesador más potente de la compañía, y parece que Xiaomi no quiere demorarse mucho.

El Xiaomi 13 llegará antes de diciembre

Según los últimos rumores, Xiaomi planea lanzar el Xiaomi 13 justo después de la presentación y lanzamiento del Snapdragon 8 Gen 2, que tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre de este año.

Eso quiere decir que podríamos ver el próximo flagship de Xiaomi antes de que llegue diciembre, la segunda quincena de noviembre. Aunque lo más probable es que sea presentado solo en China, llegaría al resto de mercados unos meses más tarde.

1366 2000 1

El Xiaomi 13 se convertiría en el primer móvil en incorporar este procesador, como pasó con el Xiaomi 12, y el procesador que mejoraría el rendimiento del Snapdragon 8 Gen 1 con los mismos ocho núcleos, pero una estructura con un primer núcleo más grande.

Así, el modelo más potente de la próxima serie numérica de Xiaomi equiparía una pantalla curva con resolución 2K, además de una tasa de refresco de 165 Hz. El modelo estándar bajaría hasta 1080p y 120 Hz.

Esperemos que con el paso del tiempo (antes de noviembre) tengamos más datos sobre las posibles especificaciones del Xiaomi 13 y el resto de la familia.

Fuente | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio