El Xiaomi 13 Ultra quiere ser el rey en fotografía: así son las primeras imágenes que demuestran de lo que es capaz

Xiaomi 12S Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los mejores móviles de Xiaomi para este año está a punto de llegar. Tras el lanzamiento de los increíbles Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, la familia crece y la compañía está a punto de presentar al mundo su Xiaomi 13 Ultra, que se posicionará como uno de los más potentes del mercado.

Esa fecha ya está muy cerca: será el 18 de abril cuando conozcamos a esta bestia, cuyo principal punto fuerte será la fotografía. Para abrir un poco el apetito, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha querido compartir las dotes fotográficas del Xiaomi 13 Ultra con algunas imágenes.

La excelencia sin límites del Xiaomi 13 Ultra

Pocos son los detalles que conocemos sobre este imponente nuevo Xiaomi, más allá de que su módulo de cámaras será el rival a batir de las principales marcas. Esto va a ser posible gracias a la colaboración con Leica, que se inició con el Xiaomi 12S Ultra, y que continúa ahora con este Xiaomi 13 Ultra.

Calentando motores de cara a su lanzamiento la semana que viene, Lei Jun ha compartido a través de Weibo algunas fotos realizadas con el Xaiomi 13 Ultra. Como viene siendo habitual en este tipo de móviles de la más alta gama de Xiaomi, las imágenes son increíbles.

Fotografías hechas con el Xiaomi 13 Ultra

Vemos composiciones de todo tipo: desde retratos, planos a contraluz para sacar a relucir el HDR, fotografía nocturna... el Xiaomi 13 Ultra puede con todo, y no es para menos. El listón ya está muy alto con el Xiaomi 12S Ultra, que equipaba un sensor principal de una pulgada y 50 MP, además de dos sensores de 48 MP y uno de profundidad.

Por lo tanto, el nuevo Xiaomi 13 Ultra debe, como mínimo, equipar estas espectificaciones, y a juzgar por la calidad de estas imágenes, lo más probable es que incluso las supere. Además, incluso Leica se ha reunido con Xiaomi recientemente para conocer las cualidades de este dispositivo de primera mano.

Queda menos de una semana para salir de dudas, y será entonces cuando sepamos de todo lo que será capaz el Xiaomi 13 Ultra, que llegará por fin al mercado español. Hasta entonces, estaremos atentos por si Xiaomi decide compartir alguna otra imagen o incluso el diseño del nuevo e impresionante Xiaomi 13 Ultra.

Fuente | Weibo

En Mundo Xiaomi | Cómo recuperar una foto previamente borrada en MIUI 14

Comentarios cerrados
Inicio