Es oficial: el increíble Xiaomi 13 Ultra será presentado este mismo mes de abril

Xiaomi 12S Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habemus lanzamiento. Esta misma mañana, las redes sociales de Xiaomi y Leica ardían con la noticia. Ambas compañías han hecho público el lanzamiento de uno de los terminales más potentes para este 2023 en toda la gama Android. El Xiaomi 13 Ultra verá la luz del sol por primera vez dentro de unas semanas.

Así lo anunciaba también en Twitter Lei Jun, CEO de Xiaomi, que acompañaba el texto con una de las imágenes promocionales del dispositivo, cuyo principal protagonista será la fotografía. Cabe recordar que el Xiaomi 12S Ultra, su predecesor, supuso toda una revolución fotográfica en Android.

La nueva era de la fotografía llega a Xiaomi

Llevábamos unas cuantas semanas con filtraciones sobre el nuevo e imponente móvil de la compañía, el Xiaomi 13 Ultra, que completará la familia con una potencia desmesurada y unas especificaciones de infarto, donde la fotografía será uno de los puntos fuertes.

En el cartel promocional, que también han compartido desde Leica debido a la colaboración de Xiaomi con el fabricante de cámaras, se habla de la lente de fotografía móvil más avanzada hasta la fecha que ha hecho Leica. Un reclamo que para muchos será el principal motivo por el que decantarse por el Xiaomi 13 Ultra.

Xiaomi 13 Ultra

Poco conocemos del dispositivo, más allá de sus capacidades fotográficas que, teniendo en cuenta el enorme potencial que tenía el Xiaomi 12S Ultra, que finalmente no llegó a España, suponemos que el Xiaomi 13 Ultra va a ser un digno rival del Samsung Galaxy S23 Ultra y del iPhone 14 Pro Max.

Además de ello, cabe mencionar que a pesar de que el Xiaomi 13 Ultra será presentado este mismo mes de abril, y que será lanzado de manera global (asegurando su llegada a España), lo más probable es que no podamos comprarlo hasta dentro de unos meses.

En cualquier caso, estamos antes uno de los móviles más potentes del mercado, sino el que más, para este año, y Xiaomi cumplirá con la promesa de traerlo a España. Hasta entonces, estaremos atentos a cualquier otro anuncio que hagan tanto Xiaomi como Leica los próximos días, así como de la posible fecha de lanzamiento del Xiaomi 13 Ultra.

Fuente | Twitter

En Mundo Xiaomi | Entendiendo los nuevos Redmi Note 12: ¿cuál de ellos deberías elegir?

Comentarios cerrados
Inicio