El Xiaomi 13 Ultra será una auténtica bomba: estrenará 1 TB de almacenamiento, 16 GB de RAM y llegará al mercado Global

El Xiaomi 13 Ultra será una auténtica bomba: estrenará 1 TB de almacenamiento, 16 GB de RAM y llegará al mercado Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas unos días atrás, Xiaomi nos daba a conocer a su nueva familia de los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 los que, hasta ahora, son los dispositivos más potentes que la marca China ha lanzado nunca. Pues sin tiempo de que ni siquiera lleguen al mercado Global, parece que los asiáticos ya están preparando un terminal que será aún más capaz que estos dos, el esperadísimo Xiaomi 13 Ultra.

Y así lo ha asegurado el conocido filtrador Digital Chat Station a través de su perfil oficial en Weibo, el cual ha comentado que este teléfono será el primer móvil Xiaomi que integrará una memoria interna de hasta 1 TB de tipo UFS 4.0 y hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5X, unas cifras que lo harán posicionarse como el Xiaomi más potente y prestacional hasta la fecha.

El Xiaomi 13 Ultra no llegará sólo: la marca ya prepara la tercera generación de su móvil plegable

Lo primero que tenemos que recordar en este punto es que, tal y como ya anunció Lei Jun, CEO de Xiaomi, el nuevo Xiaomi 13 Ultra llegará de forma oficial al mercado Global, por lo que toda esta información tiene bastante importancia para los usuarios que quieran hacerse con una unidad una vez sea lanzado en un futuro.

Xiaomi 12 S Ultra

Aclarado esto, debemos deciros que el nuevo flagship de Xiaomi tardará en llegar. De hecho, aún no sabemos si se acabará llamando Xiaomi 13 Ultra o Xiaomi 13S Ultra tal y como ocurrió este mismo año con el Xiaomi 12S Ultra, pero lo que sí sabemos es que se convertirá en un gama alta vitaminado, tanto a nivel de memorias internas como de fotografía.

Está claro que la nueva colaboración entre Leica y Xiaomi ha hecho que la firma asiática dé un salto de calidad fotográfico brutal, y es algo que los chinos quieren seguir aprovechando durante el 2023 con este 13 Ultra y, además, con un supuesto Xiaomi MIX Fold 3 que se lanzaría al mismo tiempo con idénticas especificaciones a nivel de memorias.

Aún es pronto para que podamos conocer otras características como el procesador que equipará este smartphone o cuáles serán las especificaciones de sus cámaras, pero lo que está claro es que Xiaomi quiere presentar a nivel mundial al mejor teléfono Android de la actualidad, así que habrá que esperar para comprobar si lo consiguen o no finalmente.

Vía | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio