La cámara Leica de los Xiaomi 12S en tu móvil: así puedes instalar su archivo APK para probar las últimas novedades

La cámara Leica de los Xiaomi 12S en tu móvil: así puedes instalar su archivo APK para probar las últimas novedades
Sin comentarios

Ya tenemos con nosotros a la nueva familia de los Xiaomi 12S, y con ella, el estreno de la tan esperada colaboración de Xiaomi y Leica. Este trabajo conjunto se verá íntegramente reflejado en lo que a procesamiento de la imagen se refiere en éstos nuevos terminales, pero también tendremos disponible una app completamente rediseñada en la que encontraremos nuevos estilos fotográficos y otras funciones interesantes.

Por suerte, Xiaomi ha liberado esta aplicación para que cualquier usuario pueda disfrutar de ella desde hoy mismo, una herramienta que (ya os lo adelantamos) no incluye demasiadas novedades a nivel de funciones, pero sí que aporta un rediseño estético bastante interesante además de otras herramientas como la mítica marca de agua de Leica o los filtros presentados que podremos disfrutar en cualquier teléfono reciente de la marca.

Así puedes descargar e instalar la nueva app de cámara de Leica para tu Xiaomi

Como os decimos, la propia Xiaomi ha sido la encargada de liberar esta aplicación para cualquier usuario que quiera disfrutar de ella desde un primer momento a pesar de no contar con alguno de los nuevos Xiaomi 12S, una app que podréis descargar a través de este enlace y probarla en vuestro teléfono.

Deciros que, al menos en nuestro caso, hemos probado esta aplicación en un Xiaomi 12 y funciona sin ningún tipo de problema, pero algunos usuarios han reportado que han tenido inconvenientes a la hora de procesar las fotografías o incluso cierres forzosos de la propia app, por lo que os recomendamos probarla para comprobar que todo funciona como debe.

Dicho esto, gracias a esta aplicación vamos a poder disfrutar de una estética rediseñada, mostrando ahora unos iconos mucho más minimalistas con toques rojos clásicos de la propia Leica y pudiendo activar desde los ajustes la marca de agua clásica de la marca alemana que luce especialmente bien.

Leica App Xiaomi

Además de ello, en la zona inferior del marco de la captura vamos a poder acceder a los nuevos filtros de fotografía de Leica, entre los que nos encontramos los Leica Vivid, Leica Natural, Leica Blanco y Negro Natural y Leica Blanco y Negro HC, los cuales darán un toque estético fantástico.

Leica Xiaomi 1

Por lo tanto, a pesar de no contar con un Xiaomi 12S, veis que es bastante sencillo poder disfrutar de la nueva app de cámara presentada por la marca, una herramienta que no cambiará demasiado nuestra forma de realizar capturas, pero sí que añade ciertas funciones que se agradecen.

Fuente | MIUIes

Temas
Inicio