Los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro tendrán pantallas mucho mejores que las de la generación anterior

Los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro tendrán pantallas mucho mejores que las de la generación anterior
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya falta poco para que conozcamos la nueva generación de flagships de la compañía, los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro. Estos terminales serán presentados poco después del lanzamiento del Snapdragon 8 Gen 2, el procesador que equiparán ambos dispositivos, y cuya presentación está programada para la tercera semana de noviembre.

A falta de alrededor de un mes para conocer los nuevos topes de gama de Xiaomi, los rumores sobre sus posibles especifciaciones empiezan a abundar, y el último nos habla de sus pantallas, que serán más sofisticadas que las que equipaban el Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro.

Pantalla curva y marcos mucho más reducidos

Tras cada generación, los móviles se hacen cada vez mejores, y en el caso de las pantallas es complicado superar los altos estándares que han marcado compañías como Xiaomi, así que lo importante ahora es cómo integrar el propio panel en el diseño del dispositivo.

Ahí estará la diferencia de los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, que según los últimos rumores equiparán unas pantallas que tendrán los marcos más reducidos que la generación anterior, los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro.

En el caso del Xiaomi 13 estándar, la pantalla estará hecha por un fabricante chino, y todo apunta a que será un panel OLED que se curva en los laterales de 6,26 pulgadas con una resolución de 1,5K y 120 Hz de tasa de refresco.

1366 2000

Si pasamos al Xiaomi 13 Pro, las especificaciones suben de categoría, ya que el panel estaría hecho por Samsung y sería el nuevo AMOLED E6, con un tamaño de 6,67 pulgadas, una resolución QHD+ y la misma tasa de refresco de 120 Hz.

Los nuevos terminales llevarán además cámaras de 50 MP, aunque en el caso del Pro esta será un sensor de una pulgada, lo que mejorará enormemente la calidad fotográfica. Sus batería tendrán una velocidad de carga de 67 W y 120 W respectivamente.

Como hemos dicho, esperamos salir de dudas en poco más de un mes, cuando la compañía presente ambos terminales tras el lanzamiento de su procesador. Será entonces cuando veamos todo el potencial de los nuevos topes de gama de Xiaomi.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio