Xiaomi abre una nueva Mi Store en Barcelona en la que podrás ver al CyberDog en acción

CyberDog
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Xiaomi no hay quien la pare. La compañía ha anunciado la apertura de una nueva Xiaomi Mi Store en Barcelona, concretamente en el centro comercial La Maquinista.

El CyberDog por primera vez en una Mi Store en España

El CyberDog es uno de los productos más sorprendentes que ha lanzado la compañía en su historia. Dio la sorpresa durante la presentación del Xiaomi Mix 4. Desde entonces, el perro robot de Xiaomi no ha parado de desarrollar nuevas habilidades como la capacidad de oler o incluso salir a pasear como de si un perro corriente se tratase.

Concretamente, el evento se celebrará el próximo 26 de febrero, es decir, mañana sábado en el Centro Comercial de La Maquinista. Han asegurado que habrá sorpresas para la Mi Fans, por lo que puede ser una muy buena oportunidad para acercarse hasta allí y conseguir regalos.

Recordemos que en otras ocasiones, a los primeros clientes que han cruzado la puerta consiguieron llevarse distintos productos tan top como el Xiaomi Mi Scooter Electric 1S.

Es un acontecimiento que se celebra en un momento clave, justo cuando comienza el Mobile World Congress y en un momento en el que acaban de salir a la venta los nuevos móviles superventas de la gama media como son los Redmi Note 11 y 11S.

Comentarios cerrados
Inicio