Si el Xiaomi CyberDog te parecía una locura espera a ver esto: un diseñador imagina cómo sería este robot equipado con ametralladoras y cañones

Si el Xiaomi CyberDog te parecía una locura espera a ver esto: un diseñador imagina cómo sería este robot equipado con ametralladoras y cañones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi sorprendió a todos con el lanzamiento el CyberDog, un robot inteligente con forma de perro que es capaz de funcionar de manera independiente a través de comandos de voz, e incluso poder superar obstáculos de manera sencilla alcanzando una velocidad de unos 11 km/h.

Ahora, un ingenioso diseñador ha querido mostrar al mundo cómo sería este novedoso robot incorporando diferentes accesorios meramente estéticos entre los que podemos ver diferentes ametralladoras o cañones en el cuerpo del mismo.

Si terminator fuese un perro, sería muy parecido a esto

Como podemos ver en las imágenes compartidas desde Xiaomitoday, el diseño creado por RAY’s Model World nos muestra un aspecto completamente distinto al que vimos presentado por Xiaomi con el CyberDog. En este caso, la base sigue siendo la misma, pero se han añadido accesorios estéticos que dan un aspecto realmente radical al "producto".

Entre ellos podemos encontrarnos con diferentes cañones y ametralladoras repartidas por el cuerpo, además de algo parecido a una armadura que completan un aspecto futurista que bien podría tratarse de una especie de perro militar del futuro.

Cyberdog

Aunque esto parezca una simple idea loca trasladada a papel, lo cierto es que este diseñador necesitó 30 días para completar este rediseño, por lo que se han intentado mantener todas las proporciones del CyberDog original.

Por supuesto, también se mantienen los diferentes micrófonos y sensores encargados de ejecutar todas las órdenes que el usuario haga, además de incorporar un sistema de percepción ambiental de alta precisión que, junto a sus más de 11 sensores repartidos por todo el cuerpo, se encargarán de trasladar toda la información recogida al procesador Jenson Xavier NX de NVIDIA para que este se encargue del correcto funcionamiento del CyberDog.

Cyberdog 1

Por lo tanto, estamos ante un diseño bastante curioso y que, por supuesto, no procede oficialmente de Xiaomi, por lo que no acabará llegando al mercado. Lo que si es interesante de todo esto son las posibilidades que puede brindar este producto a diseñadores e ingenieros, los cuales pueden llegar a crear diferentes accesorios que los usuarios puedan utilizar en su próximo Xiaomi CyberDog.

Vía | Xiaomitoday

Comentarios cerrados
Inicio