Xiaomi acaba de actualizar su app de MIUI Camera añadiendo grandes novedades: todas las funciones del Xiaomi 11 Ultra en la cámara de tu móvil

Miui Camera 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el equipo de desarrollo de MIUI no sólo está consiguiendo grandes avances en lo que a sistema operativo como tal se refiere, sino que también está mejorando algunos aspectos extra que hacen que nuestra experiencia sea cada vez más top. Recientemente os anunciamos las actualizaciones de los MIUI Launcher y POCO Launcher, y a ellas se les ha unido ahora la de la aplicación de MIUI Camera.

Esta app acaba de recibir la última versión V4.5.002850.1 con mejoras importantes en lo que al rendimiento y experiencia general se refiere, pero también esconde otras muchas funciones heredadas de uno de los mejores teléfonos de la firma China a día de hoy: el Xiaomi 11 Ultra.

Una actualización que también mejora el procesado de las imágenes de tu móvil

Como ya sabéis, MIUI Camera aporta bastantes funciones extra a lo que puede ofrecernos otras apps de cámara como es el caso de la cámara de Google. Aspectos como el modo Pro, la inteligencia artificial para el procesado de ciertas imágenes e incluso diferentes modos creativos exclusivos en los móviles de la firma China son sólo algunas de ellas, y es algo que no vamos a encontrar en otras marcas.

Miui Camera

Además de ello, esta actualización ha conseguido traer a algunos smartphones de la compañía funciones heredadas del Xiaomi 11 Ultra como es el procesado de la imagen que se aplica en este equipo aunque, por desgracia, éstas no estarán disponibles en todos los modelos y dependerá del terminal donde la instalemos.

El rendimiento es otro de los aspectos que se han revisado en esta actualización. Al parecer, algunos usuarios reportaban algunos errores a la hora de capturar imágenes o moverse por la interfaz de la app, y es algo en lo que Xiaomi ha trabajado bastante para corregir, por lo que deberíamos notar cambios significativos en este aspecto.

Por lo tanto, ya estáis pudiendo comprobar que esta actualización trae grandes noticias para casi cualquier usuario que utilice un dispositivo de Xiaomi, Redmi o POCO en su día a día. Lo único que tenemos que hacer es instalar esta nueva actualización y disfrutar de todas las mejoras que ésta aporta.

Descarga | MIUI Camera V4.5.002850.1

Fuente | Xiaomi Today

En Mundo Xiaomi | Cómo hacer fotos aprovechando la cámara principal de tu móvil Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio