Grandes noticias: Xiaomi acaba de actualizar el POCO Launcher mejorando su rendimiento y eliminando algunos errores durante su uso

Poco Launcher 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como seguro que muchos de vosotros ya sabéis y experimentáis en vuestro día a día, la capa de personalización que POCO introduce en sus dispositivos cuenta con algunos errores de funcionamiento que no son de buen gusto. Por suerte, la marca sigue trabajando en corregir todos éstos problemas, y gracias a la última actualización del POCO Launcher se han solucionado muchos de ellos.

En este caso, estamos hablando de la versión V4.39.7, un archivo .apk que puedes descargar e instalar de forma completamente manual gracias al enlace que facilita el equipo de Xiaomiui en su web, una forma bastante sencilla de poder disfrutar de este launcher completamente actualizado.

Adiós a los problemas gracias al POCO Launcher 4.0

Por suerte, no sólo los teléfonos de POCO pueden disfrutar de este fantástico launcher, ya que es una aplicación que podéis descargar desde el Google Play Store y disfrutarla en cualquier dispositivo Android, por lo que estas novedades seguro que os interesan si utilizáis este sistema en vuestro terminal.

Poco Launcher

Principalmente, esta nueva versión se centra en corregir fallos que encontrábamos en anteriores versiones del POCO Launcher, sobre todo en lo que a cierres forzosos se refiere. De hecho, se ha mejorado de manera considerable el rendimiento del mismo así como la optimización a la hora de evitar cierres inesperados del launcher, un elemento clave a la hora de tener una mejor experiencia.

Por lo demás, no se conocen otras modificaciones que se hayan hecho oficiales, pero es probable que se hayan retocado aspectos de cara a mejorar el rendimiento del launcher. Por lo tanto, nuestra recomendación es que si usáis este lanzador de forma habitual instaléis esta actualización para poder mejorar su rendimiento, un salto adelante que siempre es de agradecer a pesar de que estéticamente siga siendo el mismo.

Fuente | Xiaomiui

En Mundo Xiaomi | Cómo cambiar el launcher predeterminado de tu Xiaomi con MIUI

Comentarios cerrados
Inicio