Xiaomi acaba de liberar la actualización a MIUI 14 para uno de los Redmi Note más vendidos de 2021 de forma 100% estable

Redmi Note 9t Miui 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que fuese uno de los primeros teléfonos de Xiaomi en presentarse durante el año 2021, el Redmi Note 9T acaba de recibir de forma oficial la actualización a MIUI 14 en su versión Europea, una noticia fantástica para todos aquellos usuarios que sigan utilizando este magnífico terminal en su día a día.

Lo único negativo que podemos destacar de esta actualización es que llega basada en Android 12, algo completamente lógico si tenemos en cuenta el tiempo que lleva en el mercado este smartphone, pero que se va a dejar por el camino algunas novedades que sí que podemos disfrutar en otros teléfonos de la firma China cuyas ROMs están basadas en Android 13.

Si tienes un Redmi Note 9T, ya puedes actualizarlo a MIUI 14 de forma oficial

En este caso, el Redmi Note 9T acaba de actualizarse a MIUI 14 bajo la versión V14.0.3.0.SJEEUXM, una ROM Europea que ya puedes descargar desde los ajustes de tu teléfono móvil ya que, por suerte, ha sido liberada vía OTA además de la ya clásica ROM descargable que tendrás que instalar de forma manual.

Redmi Note 9t

Al igual que ocurre con el resto de actualizaciones a MIUI 14 de otros teléfonos de la firma asiática, las notas de esta actualización indica que se ha reducido el lag del sistema además de que se ha mejorado la estabilidad del mismo, por lo que es importante que instales esta nueva versión si quieres ver mejorada tu experiencia en el día a día con el terminal.

En definitiva, parece que Xiaomi sigue adelante con el despliegue de MIUI 14 para un gran número de dispositivos a pesar de que ya tengan algún tiempo en el mercado. No sabemos dónde se establecerá la fecha límite para poder actualizar a esta versión de MIUI, pero ojalá que sean muchos los dispositivos que finalmente puedan disfrutar de ella.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Buenas noticias: tras una espera algo larga, el nuevo POCO X5 5G ya puede actualizarse a Android 13: Xiaomi acaba de liberar la actualización

Comentarios cerrados
Inicio