Xiaomi anuncia el lanzamiento oficial de los nuevos Xiaomi Headphones 3 Pro con ANC adaptativo de hasta 40 dB

Xiaomi anuncia el lanzamiento oficial de los nuevos Xiaomi Headphones 3 Pro con ANC adaptativo de hasta 40 dB
Sin comentarios

La locura de productos Xiaomi ha tenido hoy un nuevo episodio con el anuncio oficial del nuevo Xiaomi Watch Color 2 y, de forma completamente inesperada, de los nuevos Xiaomi Headphones 3 Pro, unos auriculares TWS que incorporan como principal novedad la capacidad de cancelar ruido activamente hasta 40 dB, pero en este caso de manera adaptativa.

Este producto será presentado el próximo lunes 27 de septiembre en un evento donde conoceremos una mayor cantidad de productos de los que en principio esperábamos, siendo el Xiaomi Civi el principal protagonista.

Reducción activa del ruido adaptativa con un diseño orientado al confort

Los Xiaomi Headphones 3 Pro ya son una realidad, y así nos lo ha confirmado la propia Xiaomi a través de un cartel promocional compartido por la propia compañía a través de la red social Weibo.

Xiaomi Headphones 3 Pro 1

En este caso, los nuevos auriculares TWS de Xiaomi destacarán por incorporar un nuevo sistema de cancelación de ruido activa, similar a nivel de capacidad de cancelación con respecto a lo que teníamos con los Xiaomi FlipBuds Pro y sus 40 dB, pero siendo en este caso un sistema adaptativo con el que tendremos, al menos sobre el papel, una mejor experiencia.

A decir verdad, el diseño de éstos auriculares es realmente similar a lo que Xiaomi nos presentó en sus FlipBuds Pro, pero hay un cambio que se antoja clave a la hora de mantener un aspecto cuidado del producto: su estuche de carga estará disponible en un acabado mate.

En cuanto al resto de características poco mas hemos podido conocer, y tocará ser pacientes y esperar a que el próximo 27 de septiembre la firma China nos saque de dudas. En un principio, estos Headphones 3 Pro quedarán reservados únicamente para el mercado Chino, pero quizás Xiaomi quiera sorprendernos con su lanzamiento global más adelante, estaremos atentos.

Temas
Inicio