Xiaomi Watch Color 2: confirmada por sorpresa su fecha de presentación oficial y esto es todo lo que sabemos sobre él

Xiaomi Watch Color 2: confirmada por sorpresa su fecha de presentación oficial y esto es todo lo que sabemos sobre él
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que Xiaomi tenía muchas más sorpresas de las que nos esperábamos en principio para el próximo día 27 de septiembre. Sin que nadie lo esperase, la firma China acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento del nuevo Xiaomi Watch Color 2, un dispositivo que llega con un diseño completamente renovado con respecto a la generación anterior y del cual podremos disfrutar muy pronto.

Este reloj inteligente llegará en conjunto con el ya filtrado Xiaomi Civi, una nueva lavadora y secadora del ecosistema Mijia e incluso los recién anunciados Xiaomi Headphones 3 Pro, por lo que se espera un evento bastante interesante.

Un diseño que se mantiene en formato circular, pero mucho más refinado y personalizable

Este anuncio se ha llevado a cabo por la propia Xiaomi a través de la red social Weibo, y junto a él hemos podido ver el diseño al descubierto del nuevo Watch Color 2 en un cartel promocional compartido por la propia compañía.

En él podemos apreciar cómo Xiaomi ha decidido mantener el formato circular que vimos junto a la primera generación del Xiaomi Mi Watch Color, pero como principal diferencia encontraremos un diseño más refinado, con menor grosor y un nuevo bisel en la parte frontal que cubrirá su pantalla ante golpes.

Xiaomi Watch Color 2 1 Cartel promocional del nuevo Xiaomi Watch Color 2

Además, Xiaomi ha confirmado que este nuevo gadget podrá contar con más de 200 esferas diferentes además de que estará disponible junto a 6 colores diferentes de correas más allá de los clásicos acabados en color negro y beige que se aprecian en la propia imagen promocional.

En cuanto al resto de características poco más os podemos contar, más allá de que los botones laterales del dispositivo están mucho mejor integrados que lo que vimos en su anterior generación, pero aún desconocemos el resto de especificaciones que llegarán junto a él.

Sea como fuere, el próximo día 27 de septiembre podremos salir de dudas y conocer en detalle todo lo que Xiaomi nos tiene preparados para este Watch Color 2, un dispositivo que, al menos en principio, no saldrá de China aunque, como ya pasó con el Mi Watch Color original, se espera que pueda llegar al resto de mercados bajo la denominación "Mi Watch". Veremos qué ocurre finalmente.

Comentarios cerrados
Inicio