Xiaomi anuncia una nueva variante de la Xiaomi Pad 5 Pro con más memoria y nuevos colores de teclado

Xiaomi anuncia una nueva variante de la Xiaomi Pad 5 Pro con más memoria y nuevos colores de teclado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy ha tenido lugar la presentación de los nuevos Xiaomi 12, Xiaomi Watch S1 y MIUI 13 entre otros y, de forma prácticamente silenciosa, la firma asiática ha anunciado una nueva variante de la conocida Xiaomi Pad 5 Pro con más memoria y nuevos colores para su teclado.

En esencia, este dispositivo continúa siendo exactamente el mismo tanto a nivel de diseño como en el resto de sus especificaciones internas, lo único que vemos modificado es su precio final el cual, tal y como era de esperar, es ligeramente superior al de sus versiones con 6 GB de memoria RAM.

Más memoria y un toque de personalización para la Xiaomi Pad 5 Pro

Como os decimos, esta nueva incorporación no supone un cambio a nivel estético o en las especificaciones del producto, ya que únicamente se ha añadido una nueva variante que equipa 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento con el objetivo de satisfacer a los usuarios que considerasen cortas las variantes que teníamos hasta ahora.

Pad5pro

Además, añadido a ello, se han incorporado al portfolio de accesorios dos nuevos acabados de color en el teclado compatible con esta tablet, pudiendo elegir (además del acabado negro) dos nuevos colores verde y azul en tonos pastel, muy en la línea de los presentados en los nuevos Xiaomi 12.

Cabe recordar que esta versión Pro no está disponible en España y sólo puede adquirirse (al menos de momento) en el mercado chino, quedando los precios de éstos productos de la siguiente forma:

  • Xiaomi Pad 5 Pro 8+256GB: 3.099 yuanes, unos 430 euros al cambio
  • Teclado compatible en color azul y verde: 399 yuanes, unos 55 euros al cambio
Comentarios cerrados
Inicio