Xiaomi en busca del móvil enrollable perfecto: ha patentado un nuevo diseño

Xiaomi Mi Mix Fold
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta con muchos móviles en su portfolio. Algunos de los más innovadores son el Xiaomi Mi Mix Fold, el primer móvil plegable de la compañía que se comercializa en China. Tampoco podemos olvidarnos del Xiaomi Mix 4, el primer dispositivo con cámara bajo la pantalla de Xiaomi.

Un móvil enrollable, ¿el próximo proyecto de innovación de Xiaomi?

Xiaomi es una compañía que innova bastante y que va más allá de los móviles, ya vimos su televisor transparente o incluso al CyberDog, que son muestras de que la compañía busca hacer cosas distintas.

En esta ocasión se ha filtrado una nueva patente del móvil plegable que tendría la compañía entre manos. No es la primera vez que se filtra una patente de este estilo, sin embargo, parece que Xiaomi está probando distintas tecnologías para conocer cuál es aquella que mejor se adapta a este nuevo dispositivo.

Xiaomi patente

La patente no es demasiado clara, aunque se intuye un sistema de desbloqueo lateral con refrigeración por los laterales. Hay que tener en cuenta que este sería el rival del OPPO X 2021, a pesar de que hay algunos filtradores que dicen que este producto no verá la luz hasta el próximo año 2023.

Hay que tener en cuenta que la compañía patente un diseño no quiere decir que lo vaya a utilizar en este modelo, aunque sí que nos da pistas de cómo está intentando concebir la compañía su primer móvil enrollable.

Más información | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio