Xiaomi comparte la experiencia de abrir el Mix 4 y esto es lo que hay en la caja

Xiaomi comparte la experiencia de abrir el Mix 4 y esto es lo que hay en la caja
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Mix 4 se puso a la venta ayer y se agotó. Ahora Xiaomi ha compartido un vídeo realizando un "unboxing", lo que consiste en abrir la caja del dispositivo y ver qué te encuentras nada más abrir el producto.

Sorpresas al abrir el Mix 4

Hay que tener en cuenta que este formato suele estar reservado para productos especiales. En este caso el vídeo tiene una duración de 55 segundos, por lo que es breve, pero no por ello deja de ser curioso.

Tal y como se puede observar en el vídeo, es un robot quien le da al encargado de abrir el smartphone. La caja parece ser bastante más grande de lo habitual, pero por una muy buena razón: se incluye el cargador de 120 W en la caja.

Quizás era algo que no esperábamos, dado que multitud de fabricantes, entre ellos Xiaomi, han dejado de incluir el cargador en ciertos modelos con motivo de ser más eficientes y menos contaminantes a la hora de transportar los dispositivos a lo largo del mundo, al menos esta es la versión de los fabricantes.

La presentación del dispositivo es realmente elegante y minimalista, tal y como suele ser habitual en la mayoría de sus dispositivos, pero en este se nota aún más cariño. Eso sí, desconocemos si en esta versión se incluye una carta al consumidor por parte de Lei Jun, tal y como ocurría en el Xiaomi Mi Mix 3.

Más información | Sparrow News

Temas
Inicio