Xiaomi convierte tu móvil en una obra de arte de Van Gogh o Monet

Obras de arte MIUI
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los temas de Xiaomi son una de las funciones más desconocidas de MIUI. Sin embargo, esta app que viene preinstalada es realmente útil gracias a que sus posibilidades son prácticamente infinitas.

Tu móvil convertido en una obra de arte

Tanto Xiaomi como los diferentes usuarios añaden frecuentemente nuevos temas a la app. Estos temas se instalan de una forma muy sencilla y permiten que tu smartphone obtenga un aire diferente, pudiendo incluso parecerse a un iPhone.

Ahora Xiaomi ha incluido en China nuevos temas en la app que convierten a tu móvil en una obra de Van Gogh, Monet o Dunhuang. Esto lo hace no solo a través del fondo de pantalla, sino que los iconos y los sonidos también están basados en estas obras.

Obra de arte MIUI

Por el momento únicamente se encuentran disponibles en China, así que para poder hacer uso de estas habría que cambiar la región de MIUI de tu dispositivo o incluso hacer uso de una VPN. Es probable que estos temas estén restringidos en otras partes del mundo debido a que ha sido posible gracias a una colaboración entre Xiaomi y el Instituto de Investigación de Bellas Artes de Dunhuang.

Por el momento hay tres obras de cada uno de los artistas mencionados, aunque es posible que se amplíen obras en el futuro e incluso se añadan las de otros artistas.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio