Tres nuevos teléfonos Xiaomi actualizarán a MIUI 13 basado en Android 12 en las próximas semanas

Tres nuevos teléfonos Xiaomi actualizarán a MIUI 13 basado en Android 12 en las próximas semanas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabemos, el equipo de desarrollo de MIUI sigue trabajando a toda máquina desde que la compañía anunciase el pasado 28 de diciembre la nueva versión de su capa de personalización basada en Android denominada MIUI 13. Ya han sido varios los teléfonos Xiaomi que han sido confirmados para su actualización pero, al parecer, muy pronto se unirán a ellos otros tres modelos de gama media.

En concreto, hablamos de los Xiaomi 11 Lite 5G NE, Redmi 10 y Redmi Note 10 JE, tres equipos de gama media que, tal y como nos cuentan desde Xiaomiui, ya se encuentran en fase de pruebas internas para poder recibir a lo largo de las próximas semanas dicha actualización, la cual no debería tardar en llegar.

Xiaomi 11 Lite 5G NE, Redmi 10 y Redmi Note 10 JE, los próximos en recibir MIUI 13

Si atendemos a las capturas del código fuente de MIUI compartidas por Xiaomiui, vemos como los Xiaomi 11 Lite 5G NE, Redmi 10 y Redmi Note 10 JE estarían listos para recibir la ROM Global de MIUI 13 con los números de compilación V13.0.1.0.SKOMIXM, V13.0.1.0.SKUMIXM y V13.0.3.0.SKRJPKD respectivamente, aunque es cierto que el modelo JE del Redmi Note 10 sería una ROM orientada al mercado asiático.

Redmi 10 4

Gracias a ello, estos tres terminales podrán disfrutar de todas las novedades que MIUI 13 incluye con esta nueva versión, desde una mejora en la optimización de los equipos a nivel de rendimiento del sistema y de las aplicaciones de terceros, hasta la incorporación de ligeros retoques estéticos orientados a mejorar la experiencia del usuario, como es por ejemplo la nueva tienda de Widgets de MIUI.

Éstos serán los primeros Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global oficialmente

Tal y como os hemos detallado en post anteriores, los Xiaomi 11 Lite 5G NE, Redmi 10 y Redmi Note 10 JE no serán los únicos que recibirán próximamente esta actualización, y es que la propia Xiaomi compartió una lista bastante extensa de smartphones los cuales se incluyen en la primera fase de despliegue de MIUI 13 y que se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Miui13

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio