Xiaomi encarga a una misteriosa banda los tonos de llamada de las Mi Pad 5

Mi Pad 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi quiere que la Mi Pad 5 tenga sus propios tonos de llamada, por ello, le ha encargado a una banda misteriosa su elaboración. Lo único que se conoce es que este grupo, es que está compuesto por tres personas y están relacionadas con las letras "H" y "S".

Una banda misteriosa se encarga de hacer los tonos de llamada

Los sonidos que hace un dispositivo, también hace que tenga su propia esencia. Xiaomi lo sabe y por eso le ha encargado a una banda de música los sonidos de la Mi Pad, tal y como ha anunciado en su cuenta de Weibo.

Muchos usuarios apuestan por Five Tiaoren, una banda china, pero Xiaomi sigue sin ofrecer respuestas claras al respecto. Probablemente estos nuevos tonos llegarán a las nuevas Mi Pad a través de una OTA.

Banda misteriosa

Recordemos que las Mi Pad 5 aún son muy difíciles de conseguir en China debido a que se agotaron en cuestión de minutos. A pesar de que cada vez hay más rumores que apuntan a que podrían salir del país asiático, aún no se conoce si lo harán.

Por el momento, habrá que esperar, tanto para que finalmente se conozca a los verdaderos responsables de los sonidos de la Xiaomi Mi Pad 5.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio