Xiaomi ha creado su propio Black Mirror y Rodrigo Cortés (Buried, Todopoderosos) está entre los directores

Xiaomi Studios
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi sigue apostando por el cine. Ahora la compañía ha hecho una nueva miniserie llamada Prime Time que ha sido grabada con los Xiaomi 12 para demostrar el potencial del apartado fotográfico de sus flagships.

Prime Time, una serie basada en decisiones reales

Prime Time es una serie que está compuesta por seis capítulos. Cada uno de ellos cuenta con su propio argumento. De hecho, están producidos por directores de cine distintos. En el caso de España, el elegido ha sido Rodrigo Cortés, un director de cine muy reconocido y que ha estado a los mandos de otras producciones como Burried o Todopoderosos.

Lo curioso de Prime Time es que, a diferencia de series como Black Mirror, todas ellas están conectadas por un mensaje en una botella, pero las historias en sí son diferentes, también lo que les ocurre a los personajes.

La serie ya está disponible en YouTube y se puede disfrutar del capítulo rodado en España, que se titula "Tierra Nueva". Están traducidos a seis idiomas distintos, por lo que no habría ningún tipo de problema.

Xiaomi 12

Los propios directores se han sorprendido de lo fácil y versátil que es rodar este tipo de contenidos con los Xiaomi 12 Series, ya que recordemos que cuentan con modo nocturno y otros parámetros que les permuten adaptarse a las diferentes situaciones.

Además, es una muestra de que Xiaomi Studios sigue apostando por este tipo de contenido, ya que recordemos que en el pasado la compañía también apostó por cortos originales, entre otros proyectos cinematográficos.

Comentarios cerrados
Inicio