Lisa en realidad era el nuevo Xiaomi CC11, y está a punto de ser presentado

Lisa en realidad era el nuevo Xiaomi CC11, y está a punto de ser presentado
Sin comentarios

Lisa” el nombre en clave de este dispositivo lleva tiempo sonando en el catálogo de Xiaomi. Ahora, un conocido filtrador ha sacado a la luz el nombre que podría recibir gracias a una certificación. Y lo que sugiere es que podría marcar una nueva era.

Una versión peculiar del Xiaomi Mi 11 Lite

Al parecer, Xiaomi querría seguir lanzando modelos dentro de la familia Mi 11 y este último ser correspondería con el Mi 11 Lite NE, un smartphone del que poco se sabe hasta la fecha, aunque algunos rumores apuntan a que integraría un Qualcomm Snapdragon 778G como procesador, por lo que también abrazaría al 5G.

Surgen muchas dudas acerca de esta nueva nomenclatura, muchos creen que NE significa “New Era”, por lo que quizás sería un teléfono con similitudes, pero también con ciertas diferencias respecto al Mi 11 Lite que harían este modelo diferente. Hay que tener en cuenta que Xiaomi, por el momento, no ha dado ninguna explicación sobre el nombre, debido a que se trata de una filtración.

Se desconoce por el momento también si esta nomenclatura se utilizará únicamente en determinados mercados o, por el contrario, se trataría de un dispositivo con versión global.

Lo cierto es que hay que estar atentos al próximo día 10 de agosto, que es cuando Xiaomi tiene prevista su megapresentación, donde la firma podría dar la sorpresa y dar nuevos detalles acerca de este nuevo smartphone.

Temas
Inicio