El Xiaomi Mi 11, Mi 11i y Mi 11 Ultra estrenan la primera versión de MIUI con Android 12

Android 12 MIUI
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Android 12 ya es una realidad en los Xiaomi Mi 11, Mi 11i y Mi 11 Ultra. Estos modelos son los primeros modelos de Xiaomi en recibir la beta estable, lo que quiere decir que cada vez estamos más cerca de la versión final.

MIUI estrena Android 12

La serie Mi 11, a excepción del Xiaomi 11 Lite y el Xiaomi 11 Lite NE 5G, ha sido la elegida por la compañía para estrenar la beta estable de Android 12, lo que también nos dará pistas acerca de MIUI 13, dado que será en la versión de Android en la que estará basado.

En este caso se trata de una beta estable, es decir, que cuenta con todas las funcionalidades de Android 12, pero aún puede arrojar fallos y bugs. Siempre puedes realizar una copia de seguridad de tu información, instalar la beta y, si no te gusta, volver a la versión anterior de MIUI.

Ahora bien, en el caso de que quieras descargar e instalar la beta de MIUI 12.5 basada en Android 12, debes asegurarte de que tienes alguno de los tres modelos y descargar la versión de software que te corresponda, ya que están pensadas para un determinado hardware.

Recuerda en todo momento que se trata de una beta, en estado muy avanzado, pero de una beta, por lo que puede haber errores y fallos de optimización.

Llama la atención como Xiaomi, poco a poco, cada vez le pone más empeño al software, pasando de ser a uno de los fabricantes que apenas actualizaba sus terminales a las últimas versiones de Android a ser uno de los primeros en adaptar su capa de personalización.

Más información | MIUI

Comentarios cerrados
Inicio