Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro: sus diferentes versiones de almacenamiento y color además de sus precios aparecen en una nueva filtración

Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro: sus diferentes versiones de almacenamiento y color además de sus precios aparecen en una nueva filtración
Sin comentarios

Los rumores acerca de la nueva generación de los Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro continúan llegando y ya son cada vez menos los detalles que nos faltan por conocer de ambos dispositivos. Si bien ayer mismo nos llegaba información acerca del aspecto trasero que finalmente tendrá el Xiaomi Mi 11T, en esta ocasión la noticia apunta hacia las diferentes versiones de almacenamiento y color que tendrán ambos smartphones además de su posible precio.

En detalle, esta información llega desde la conocida web Mysmartprice, la cual nos muestra cuáles serán las configuraciones definitivas que equiparán ambos modelos, dos teléfonos que se espera que vean la luz el próximo mes de septiembre.

Unos precios que nada tienen que ver con su generación anterior

Un punto a tener en cuenta es que, tal y como os hemos contado en otro post dedicado, los rumores apuntan a que éstos dos dispositivos no se llamarán Xiaomi Mi 11T y Mi 11T, ya que Xiaomi habría decidido eliminar la nomenclatura "Mi" que durante tanto tiempo han acompañado a sus dispositivos, por lo que ambos acabarían adoptando la denominación Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro.

Xiaomi Mi 11 T
Posible diseño trasero final del Xiaomi Mi 11T

Pero la filtración de la que os queremos hablar hace referencia a las diferentes versiones de almacenamiento y color con las que se presentarán los dos smartphones, además del precio de cada una de ellas que, dicho sea de paso, aumentan bastante con respecto a la generación actual de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro.

En este caso, ambos dispositivos llegarán con versiones de hasta 8GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, pudiendo también elegir una versión de 128 GB de memoria interna, además de poder comprarse en tres acabados de color diferentes en los dos modelos: Azul, Blanco y Gris. Sus precios filtrados dependiendo de cada modelo son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 11T 8+128GB: 633,96 libras, unos 740,82 euros al cambio
  • Xiaomi Mi 11T 8+256GB: 633,96 libras, unos 772,40 euros al cambio
  • Xiaomi Mi 11T Pro 8+128GB: 758,69 libras, unos 886,76 euros al cambio
  • Xiaomi Mi 11T Pro 8+256GB: 785,42 libras, unos 918 euros al cambio

Por supuesto, cabe destacar que éstos no son precios oficiales, por lo que este aumento de valor con respecto a su generación anterior no está ni mucho menos confirmado y tendremos que ser pacientes para conocer si este movimiento por parte de Xiaomi acaba llevándose a cabo.

Vía | Mysmartprice

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio