El Xiaomi Mi 12 saldrá en diciembre para montar el procesador más potente de Qualcomm

Xiaomi Mi 12 Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Mi 12 es el flagship que muchos esperan tras el Mix 4. Ahora conocemos que montará el procesador de Qualcomm más potente hasta la fecha y que saldrá a mediados de diciembre.

Comienzan los rumores acerca del Mi 12 y sus variantes

A pesar de que el Qualcomm Snapdragon 888+ es un muy buen procesador, su escasez ha hecho que muchos fabricantes ya opten por esperar a las primeras unidades del nuevo chip que ya prepara la compañía americana para el mes de diciembre, el Snapdragon 898.

Según los rumores, el Mi 12 será el primer dispositivo en estrenar este chip, aunque no el único, ya que todo apunta a que Xiaomi dejará ver durante su presentación a varios modelos del Mi 12, entre ellos, el Ultra.

A pesar de que aún no se conoce mucho sobre este chip, se rumorea que sería el primero capaz de superar el millón de puntos en AnTuTu, lo que es impresionante.

Más allá del procesador en sí, se espera que el Mi 12 tenga una pantalla LTPO que tenga una tasa de refresco de hasta 120 Hz y una batería que sería compatible con una carga rápida de 120 W por cable y compatible con hasta 50 W de forma inalámbrica.

Hasta el momento, todas las imágenes son renders, aunque es probable que la pantalla del Mix 4 también la veamos en este dispositivo porque Xiaomi quiere llevar dicha tecnología a muchos de sus móviles.

Más información | Gizchina

Comentarios cerrados
Inicio