La Xiaomi Mi Pad 5 se certifica de manera global y todo indica a que la veremos fuera de China por primera vez

La Xiaomi Mi Pad 5 se certifica de manera global y todo indica a que la veremos fuera de China por primera vez
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La vuelta de Xiaomi al mundo de las tablets cada día es más claro, y es que los rumores de la nueva Xiaomi Mi Pad 5 no cesan. Ya os hablamos de las tres posibles variantes que verán la luz y, en este caso, uno de esos modelos ha sido registrado de manera global, con lo que se espera que, por primera vez, esta tablet pueda salir de su país natal y venderse en el resto del mundo.

Una Mi Pad muy esperada que podremos comprar oficialmente fuera de China

Recordemos que esta es la segunda variante de la Xiaomi Mi Pad 5 que ha sido registrada ya que, como os contamos hace unos días, vimos como era registrada un primer modelo que cuenta con la particularidad de tener conectividad 5G.

En este caso, la certificación de este segundo modelo se llevó a cabo el pasado 11 de junio a través de la Comisión Económica Euroasiática (CEE) bajo el número de modelo 21051182G, indicando en el propio documento que estaríamos ante una tablet. Esta información desvela que este modelo se trataría ante la versión global de la Xiaomi Mi Pad 5 algo que, hasta el momento, no se había llevado a cabo con anteriores generaciones.

Certificacion Xiaomi Mi Pad

Los rumores indican que tendríamos hasta tres variantes de la Mi Pad 5, montando el modelo más potente un procesador Qualcomm Snapdragon 870 junto a conectividad 5G, y las otras dos un procesador Mediatek Dimensity 1200. Además, montarían un panel de 11 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz y una batería con hasta 8.520 mAh de capacidad.

En cuanto a posibles fechas de presentación y resto de características no conocemos mucho más, y habrá que estar atentos por si en próximas semanas aparece más información al respecto. Lo que si parece claro es que la vuelta de la Mi Pad está en camino y no deberíamos tardar demasiado en poder verlas, además con la novedad de poder disfrutar (al menos uno de esos modelos) a nivel global.

Más información | Fuente

Comentarios cerrados
Inicio