El Xiaomi Mijia Air Purifier 4 Lite es oficial: respirar aire limpio cada vez cuesta menos

Xiaomi Mijia Air Purifier 4 Lite
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los purificadores de aire son uno de los dispositivos que más se han popularizado en los últimos tiempos debido a la pandemia. Ahora Xiaomi ha hecho oficial al hermano pequeño de la familia, al Xiaomi Mijia Air Purifier 4 Lite, el purificador de aire más económico de la compañía.

El purificador de aire sigiloso, barato y potente

Se trata de un dispositivo diseñado para estancias de 26 a 45 metros cuadrados. Cuenta con un diseño algo menos trabajado que el resto de dispositivos de gama, aunque sigue manteniendo esa esencia sobria y elegante propia de este tipo de dispositivos.

Tiene una capacidad de filtrado de 380 metros cúbicos por hora. Es capaz de filtrar el aire y dejarlo libre de partículas de polvo, pelo de mascota e incluso de neutralizar los malos olores, tal y como ocurre con otros dispositivos de la marca. Se ajusta de forma automática y tan solo hace 35 decibelios de ruido.

Xiaomi Mijia Air Purifier 4 Lite

Este dispositivo mantiene una pantalla circular desde la que podrás conocer el estado de la estancia en cada momento. En esta ocasión no es compatible con la app Xiaomi Mijia, sino con Xiao Ai, una app similar a la de Mijia, pero algo menos completa.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mijia Air Purifier 4 Lite ya ha salido a la venta en China a un precio de 599 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 80 euros al cambio. Por el momento, se desconoce si Xiaomi extenderá este nuevo producto por otros países, aunque tendría bastante sentido dado el éxito de sus purificadores.

Comentarios cerrados
Inicio