Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner: así es la nueva aspiradora ultraligera sin cables de Xiaomi fabricada con fibra de carbono

Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner: así es la nueva aspiradora ultraligera sin cables de Xiaomi fabricada con fibra de carbono
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera incursión de Xiaomi en el mundo de las aspiradoras de mano sin cables pero, sin ninguna duda, la nueva Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner te sorprenderá.

En este caso hablamos de una aspiradora de mano de diseño ultra ligero que tan sólo pesa 1,2 kilogramos y que cuenta con un perfecto equilibrio entre prestaciones de limpieza y precio.

La fibra de carbono, la gran culpable de su reducido peso

La nueva Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner basa su filosofía de diseño en conseguir una ligereza por encima de la media, y eso se ve claramente en los materiales empleados en su fabricación. Por supuesto, la mayoría de superficie del producto tiene un acabado en plástico, pero Xiaomi ha decidido emplear otros materiales como la fibra de carbono para ciertas partes que ayudan a tener un peso reducido a la vez de una alta resistencia.

Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner 3

Esta aspiradora para la báscula en los 1,2 kg pero, a pesar de ser tan ligera, es capaz de proporcionar una potencia de succión que alcanza los 100AW , unos 21KPa que, añadidos a su filtro HEPA integrado, es capaz de eliminar el 99,99% de los ácaros del polvo.

Por supuesto, la aspiradora incluye una larga lista de accesorios compatibles entre los que podemos encontrar un cepillo giratorio para todo tipo de suelos, diferentes cabezales para la limpieza de otras superficies como sofás o textiles.

Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner 1

Además, incluye un pequeño panel LCD táctil desde el que podremos gestionar sus diferentes modos de succión, algo que nos ayudará a poder estirar la autonomía de uso alcanzando los 45 minutos como máximo de manera ininterrumpida.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner

Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner 2

Como suele ser habitual, la nueva Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner ha sido lanzada a la venta en su país natal, China, y se espera que más adelante podamos verla y disfrutarla en el resto de mercados. Su precio oficial es de 1.499 yuanes, unos 197 euros al cambio, un valor realmente ajustado si tenemos en cuenta todas las características que integra.

Comentarios cerrados
Inicio