Xiaomi Mix 5 y Mix 5 Pro al descubierto: ya conocemos su fecha de lanzamiento y algunas de sus características clave

Xiaomi Mix 5 y Mix 5 Pro al descubierto: ya conocemos su fecha de lanzamiento y algunas de sus características clave
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prácticamente ni cuatros meses han pasado desde que Xiaomi presentase en China a su nuevo Xiaomi Mix 4, la renovación de un icono dentro de la firma asiática que llegaba con algunas innovaciones únicas hasta la fecha para la compañía como su cámara frontal bajo el panel. Este modelo tardó bastante en llegar al mercado algo que, al menos a priori, no ocurrirá con su renovación tal y como nos cuenta el conocido filtrador XIAOMIUI.

Al parecer, la marca registró el pasado 19 de noviembre dos nuevos teléfonos bajo los números de modelo 2203121C y 2203121AC, los cuales se corresponderían con los supuestos Xiaomi Mix 5 y Xiaomi Mix 5 Pro, una renovación inesperada pero que no tardará demasiado en llegar.

Marzo de 2022 será la fecha elegida para los Xiaomi Mix 5 y Xiaomi Mix 5 Pro

Es cierto que, al menos por ahora, el lanzamiento y especificaciones de los nuevos Xiaomi Mix 5 y Xiaomi Mix 5 Pro siguen siendo un misterio, pero todo apunta a que estos dispositivos verán la luz a partir del mes de marzo del próximo año 2022, y lo harán con el chipset Qualcomm Snapdragon 898 bajo el brazo.

Xiaomi Mix 4 1

Una de las grandes novedades que se esperan que puedan incorporar ambos terminales es una tecnología más avanzada en relación a la cámara frontal bajo el panel, una solución que, como hemos podido ver en la actual generación, tiene grandes carencias a nivel de resultados fotográficos con dicha cámara.

Por lo demás, no tenemos mucha más información más allá de que los dos teléfonos han sido registrados bajo la denominación "loki" y "thor", además de que se espera que su lanzamiento se lleve a cabo el próximo mes de marzo del año 2022, por lo que no queda demasiado para conocer a la que será la renovación del actual Xiaomi Mix 4, la cual esperamos poder disfrutar por fin a nivel Global.

Fuente | XIAOMIUI

Comentarios cerrados
Inicio