El Xiaomi Mix Fold 2 no tendrá cámara frontal, pero si dos pantallas idénticas (con mejoras importantes), según una filtración

El Xiaomi Mix Fold 2 no tendrá cámara frontal, pero si dos pantallas idénticas (con mejoras importantes), según una filtración
Sin comentarios

El Xiaomi Mix Fold 2 cada vez está más cerca, así lo apuntan las distintas filtraciones que se están produciendo en las últimas semanas y, como dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva. A pesar de que el dicho no es infalible, podría presentarse en cuestión de semanas.

Todo a 120 Hz

Ahora que sabemos que el Xiaomi Mix Fold 2 será un móvil más ligero y con algo menos de batería, las incógnitas se trasladaron a las pantallas y las especificaciones de estas. En esta ocasión, un conocido filtrador ha confirmado que este dispositivo montará dos paneles a 120 Hz.

El panel principal se correspondería con un panel flexible con resolución 2K y una tasa de refresco de hasta 120 Hz, adaptándose a cada situación para poder ahorrar batería sin dejar de lado la experiencia. Será de en torno a 8 pulgadas.

El filtrador apunta a que cuando el móvil esté desplegado no tendrá cámara, por lo que Xiaomi utilizaría los sensores traseros como cámara, dado que no se contempla un sensor bajo la pantalla en un dispositivo tan fino, y que por encima es flexible, como el Xiaomi Mix Fold 2.

La pantalla exterior también estará dotada de una gran resolución y una tasa de refresco que llegaría también hasta los 120 Hz. Ahora tan solo queda ver el amperaje que acaba incluyendo la compañía en este dispositivo para ofrecer una buena autonomía.

Incluir prácticamente el mismo panel en las dos pantallas es novedoso, y si seguimos teniendo la posibilidad de hacernos selfies o videollamadas con un panel de la misma calidad que el del interior, puedes ser muy interesante, dado que no nos veríamos obligados a desplegar el móvil para poder tener una buena experiencia.

Más información | ITHome

Temas
Inicio