La Xiaomi Pad 6 ya está en camino: acaba de ser certificada en Europa y ya conocemos su posible fecha de presentación

La Xiaomi Pad 6 ya está en camino: acaba de ser certificada en Europa y ya conocemos su posible fecha de presentación
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin lugar a dudas y por méritos propios, la Xiaomi Pad 5 se ha convertido en toda una revolución dentro del amplio catálogo de dispositivos de Xiaomi. Esta tablet llegó por sorpresa para todos para volver a dar una segunda vida a esta categoría de productos que parecía olvidada por los usuarios y, gracias a su fantástica relación calidad precio, ha hecho que sea una de las tablets mas vendidas del mercado.

Ahora, hemos podido saber que la firma asiática ya tiene lista su renovación, una supuesta Xiaomi Pad 6 que acaba de ser registrada a través de la Comisión Económica Euroasiática por lo que, con casi total seguridad, podremos disfrutarla en Europa dentro de no demasiado, y es que se estima que su lanzamiento pueda llevarse a cabo el próximo mes de agosto de este mismo año.

Una nueva generación que vería sus principales cambios a nivel interno

Como os decimos, la nueva Xiaomi Pad 6 ya ha sido registrada a través de la unidad EEC bajo la denominación 22081283G, por lo que se trata de un modelo orientado al mercado Global que, por supuesto, podremos disfrutar en España en el momento de su lanzamiento oficial tal y como ha ocurrido con la Xiaomi Pad 5.

Xiaomi Pad 6 Certificación de la supuesta Xiaomi Pad 6

Eso sí, por desgracia esta certificación no ha arrojado ningún tipo de detalle acerca de las posibles especificaciones de este producto, pero parece ser que los rumores apuntan a que la Pad 6 presentará un diseño muy similar a la actual generación, dejando sus principales novedades a una actualización interna a nivel de procesador y otros aspectos relacionados con el hardware.

Por lo tanto, es cierto que la noticia nos deja con la miel en los labios y estamos deseando poder conocer los primeros detalles de esta supuesta Xiaomi Pad 6, pero al menos nos da esperanzas al saber que el próximo mes de agosto ya podremos disfrutarla y exprimirla al máximo. Esperamos que sea tan buena como la actual generación y que no tarde demasiado en llegar.

Vía | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio