El Xiaomi Redmi 10 se deja ver al pasar la certificación FCC

Redmi 9
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi tiene multitud de smartphones en su porfolio. Redmi es una de las submarcas más populares, debido a que es la encargada de fabricar los dispositivos más económicos. Ahora, Xiaomi estaría a punto de lanzar el Redmi 10, la renovación del móvil más económico de la saga.

La renovación de la gama de entrada llegaría muy pronto

Parece que el Xiaomi Redmi 10 está muy cerca de ser una renovación porque sus especificaciones se han filtrado cuando el móvil ha recibido la certificación FCC, la cual es necesaria para comercializar el smartphone en algunos lugares del mundo.

Según la filtración, se corresponde con un smartphone que estará disponible en diferentes versiones haciendo uso de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Redmi 10 filtración

La capa de personalización que utilizará será MIUI 12.5. Todo apunta a que compartirá ciertas especificaciones con el Redmi 9 como, por ejemplo, la pantalla que también estará construida con tecnología IPS.

A pesar de que no se muestra el procesador en las especificaciones filtradas, este tipo de smartphones suelen integrar procesadores Mediatek.

Por el momento, tampoco se conoce cuándo saldrá a la venta, pero perfectamente lo podríamos ver en la mega presentación que ya estaría preparando la compañía y que se celebrará en el mes de agosto.

Cabe destacar que es posible que te suene la saga Redmi Note 10, pero este no tendría nada que ver debido a que dichos dispositivos pertenece a la gama media y el Redmi 10 sería un gama de entrada.

Más información | XiaomiToday

Comentarios cerrados
Inicio